sábado, 20 de octubre de 2012

Manzanilla en Rama La Goya XL


Manzanilla en Rama La Goya XL


Hola Amigos...
Tal y como he ido comentado en anteriores post, el concepto de Manzanilla en Rama se hace cada vez mas patente en el panorama enologico Sanluqueño, conviertiendose de alguna manera en la estrategia comercial elegida por las bodegas para afianzar los resultados en estos momentos cruciales.

Resurgiendo como ave fenix, se está rescatando la manzanilla tradicional y mas autentica, aportando a los consumidores el espíritu mas autentico posible de estos vinos de Sanlucar.

En el caso que nos ocupa y muy esperada, por la Bodega tan importante de la que se trata, os presentamos la imagen de esta "nueva" manzanilla, La Manzanilla En Rama La Goya XL




Esta manzanilla ya ha ofrecido a su creador el primer de sus premios y nos han traído a Sanlucar una Medalla de Oro, resultado de su participación en el International Wine Challenge, al que presentaron este prototipo de Manzanilla de gran crianza seleccionada de diferentes botas de las Soleras y de la Reserva de la Goya que aún no tenia diseño y estaba siendo celosamente creada y que ha resultado un vino bien definido que han denominado Goya XL.

Nos hemos tenido que conformar en ser los segundos en ser conocedores de este nacimiento, al cual le damos nuestra mejor y mas alegre bienvenida. 

Enhorabuena a Delgado Zuleta por ello.

En cuanto al contenido Se trata de una manzanilla con una edad de entre 10 a 12 años que pretende satisfacer, en una edición limitada, a los clientes más fieles y exigentes de la bodega.

En breve os paso su los resultados de su cata a la cual esperamos inquietos e impacientes.

Salud.
Rafael de la Cruz