domingo, 1 de mayo de 2011

Feria de Sevilla y Manzanilla de Sanlucar

Hidalgo-La Gitana con La Gitana
Estévez con La Guita
y Bodegas Barbadillo con Solear
 Inundarán de manzanilla el Real de la Feria de Sevilla durante la próxima semana con más de 1,3 millones de botellas de 37,5 centilitros, según ha informado a Europa Press las tres empresas.
   
Así, La Guita espera que el consumo de su manzanilla alcance las 650.000 botellas, lo que supondría el 60 por ciento de las casetas del recinto y, asimismo, la manzanilla más consumida.
   Por su parte, Barbadillo espera que se consuman un total de 500.000 botellas de su manzanilla Solear, lo que significaría el 33 por ciento de la cuota de mercado en la feria. Además, La Gitana va a repartir unas 180.000 botellas en las casetas de la feria.
   Y como es normal, todo no va ha ser manzanilla en la Feria , en donde se hacen hueco otras bebidas, que van desde el ya famoso "Rebujito" a cualquier combinado en la noche de los jovenes y como tampoco podia faltar una gran competencia de la manzanilla, "La Cerveza" en este apartado, la empresa Cruzcampo prevé que durante la Feria de Abril, en la capital hispalense, se consuma un millón de litros de cerveza, un consumo estimado que sería similar al de la pasada feria.