domingo, 3 de abril de 2011

Feria de la Manzanilla 2011, ya tenemos cartel y fecha..

El pasado sábado se presentó el cartel de la Feria de la Manzanilla 2011, que se celebrará del 1 al 5 de junio. 
 La bodega Los Ángeles es la elegida este año para realizar todas las actividades relativas a la Feria, ya que hace un par de años se decidió que los acontecimientos y presentaciones que se llevaran a cabo relacionados con la Feria de la Manzanilla, se realizarían cada año en una bodega diferente.



A la cita acudieron la Alcaldesa de la ciudad, Irene García, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, el cual realizó una pequeña introducción sobre el autor del cartel de este año, el publicista Sergio Escrivá, quien ha plasmado en su cartel los elementos más significativos de la fiesta, el color del albero y la manzanilla, la mujer sanluqueña en la feria, el río, las uvas, etc. Escrivá, que aunque valenciano de nacimiento lleva afincado en Sanlúcar desde hace años, expresó el orgullo y honor que ha supuesto para él realizar este cartel de Feria. “Con este cartel, que guarda una estética parecida a la de finales del siglo XIX, pretendo devolver todo el cariño recibido por el pueblo de Sanlúcar en estos seis años”.

Para finalizar el acto el ayuntamiento de Sanlucar expresó su agradecimiento al autor del cartel Sergio Escrivá, por su “fresca y moderna imagen de la Feria de la Manzanilla, contribuyendo a que la feria sea el mejor escaparate posible para la ciudad”.