lunes, 8 de febrero de 2010

Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar

La “II Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar”, que comenzará a celebrarse a partir del próximo sábado día 13 de febrero y que se organiza de manera conjunta por las delegaciones municipales de Turismo y Fomento de Empresas.
Promovida y organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, pretende potenciar al sector empresarial, promocionando nuestro vino por excelencia “la Manzanilla” y la gastronomía típica de nuestra ciudad.

Esta iniciativa de la Delegación de Fomento de Empresas y del Patronato Municipal de Turismo, ha contado con un amplio respaldo y colaboración de los sectores hosteleros y bodegueros de la ciudad, participando en la Ruta, 31 bares y restaurantes y 8 bodegas.
                  www.detapasporsanlucar.com

 

Visitar Sanlucar para realizar la II Ruta de la Manzanilla y el Tapeo, se convertirá en una magnifica excusa para degustar nuestras tapas tipicas y por supuesto la manzanilla, en sus distintos modo de serivrse en Sanlucar, tanto embotellada de marca en la clasica media botella o de 3/4 de cualquiera de nuestras bodegas, como en rama servida directamente desde barriles en los tipicos vasos.
Ademas podrá conocer la historia, la cultura y el rico patrimonio monumental de nuestra ciudad.