lunes, 7 de diciembre de 2009

Castillo de San Diego 2009

El lanzamiento de la nueva cosecha se adelanta este año al inicio de las fiestas navideñas, con lo que lo convierten en el perfecto acompañante de comidas y cenas familiares y de empresa. Es la mejor compañía de pescados y mariscos.


Su cata:
 Se trata de un vino afrutado, ligero, bien equilibrado, con volumen en boca y persistencia que llega a los consumidores con la garantía del trabajo bien hecho. La cosecha 2009 se caracteriza por un envolvente y elegante aroma propio de la uva Palomino que recuerda a fruta fresca, un punto floral. En boca tenemos un vino de entrada suave, delicado y un postgusto halagador.


Castillo de San Diego 2009

Una caja muy especial

Los resultados de la cosecha 2009 del vino blanco estrella de estas Navidades han sido tan buenos que Barbadillo tenía que celebrarlo. Por ello, las primeras mil unidades se presentarán en sociedad vestidas con un singular traje de gala: una atractiva y elegante caja que, además, actúa como un juego. La tapa, diseñada como una divertida sopa de letras, esconde un ramillete de palabras relativas al espíritu, las esencias y las tradiciones propias de nuestra tierra. Semana Santa, Langostinos, Compartir o Alegría, son algunos de los términos íntimamente ligados a la idiosincrasia andaluza que hay que ‘cazar’ en este entretenido divertimento. El nuevo eslogan de Castillo de San Diego 2009 también invita a participar en este curioso desafío: Busca el Sur. Busca Castillo de San Diego.