sábado, 5 de diciembre de 2009

Manzanilla en Rama Barbadillo en Todoagranel.com

Ya disponemos de la Manzanilla en Rama de Barbadillo.
Estad atentos a la proxima saca, pues seran unidades limitadas.


Os dejo el link desde donde podeis comprarla.

Fue Barbadillo pionero al embotellar la primera Manzanilla en un envío a ultramar en 1827. Casi dos siglos más tarde y tras seis generaciones de esta familia, Barbadillo sigue repitiendo el rito de su elaboración con idéntica pasión año tras año. Con esta Manzanilla ”en rama”, elaborada artesanalmente siguiendo los metodos que tradicionalmente se utilizaban en la elaboración de la Manzanilla, Barbadillo hace homenaje a Doñana, que tan vinculado ha estado con Sanlúcar a lo largo de la historia, colaborando en proyectos de conservación de esta importante Reserva de la Biosfera.

 

La sensibilidad del "Velo de Flor” a las condiciones climatológicas de Sanlúcar de Barrameda, hacen que los vinos de esta Denominación de Origen evolucionen durante su crianza, presentando unas características organolepticas en cada una de las estaciones.
 Por haber sido esta Manzanilla embotellada directamente de la bota tras un leve filtrado con clara de huevo, presenta más acentuadas sus características organolépticas y recomendamos que sea consumida durante la estación del año en la que ha sido embotellada, siendo normal la aparición de posos en suspensión.